Escuela de música en Los Cabos para el 2015 : Alfredo Franco

concierto navideño

En entrevista para Utopía, Alfredo Franco, Director de la Orquesta Juvenil de Los Cabos, nos habló de su próxima presentación: “Concierto Navideño”, señalo que dicho evento se realizara los días 18 y 19 de diciembre en San José del Cabo y Cabo San Lucas, con la participación del Coro Polifónico de Los Cabos quienes en conjunto con la Orquesta para interpretar los clásicos navideños.

Informo que en el 2014 la Orquesta Juvenil de Los Cabos mantuvo su ritmo y entusiasmo a pesar del impacto del huracán Odile, el cual afecto el lugar en donde ensayan; lo cual pudimos constatar ya que el techo y los ventanales del “Museo Marino” fueron arrancados por los vientos del huracán que impacto en el mes de septiembre a Los Cabos.

El director de la orquesta, revelo que en el 2015 se iniciara la construcción de la escuela de música para la orquesta, en donde se ofertara la carrera de música para los jóvenes que estén interesados en estudiar música de manera formal.

Finalizo destacando que el 2015 se augura como un muy buen año para la Orquesta Juvenil de Los Cabos y para la comunidad cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s