Hoy, concierto Navideño de la Orquesta Juvenil y Coro Polifónico de Los Cabos.

concierto navideño

El día de hoy la Orquesta Juvenil de Los Cabos y el Coro Polifónico , como cada año y por séptimo año consecutivo, presentara una serie de interpretaciones en su “Tradicional concierto navideño”.

En entrevista pata Utopía, Alfredo Franco, Director de la Orquesta Juvenil de Los cabos,, expreso que el año 2014 fue un años de desarrollo y crecimiento para la Orquesta y el Coro, lo cual se puede traducir en avances positivos para la cultura en Los Cabos.

En este contexto el director de la Orquesta Juvenil de Los Cabos,  revelo que para el próximo año existe el compromiso por parte del Gobierno de José Antonio Agúndez para iniciar la construcción de la “Escuela de Música de Los Cabos” la cual permitirá a los jóvenes que quieran estudiar de manera profesional música continuar desarrollarse.

Finalmente hizo la invitación a la comunidad en general para que asista, hoy jueves 18 de diciembre a las 20:00 horas en la plaza Teniente José Antonio Mijares, y el día viernes 19 a la misma hora, en el santuario de Guadalupe en Cabo San Lucas a disfrutar el concierto que tiene preparado la Orquesta y el Coro Polifónico, con interpretaciones clásicas y corales alusivos a la temporada navideña.

Cristian Mendoza| Utopía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s