Bienvenida

Utopía periodismo cultural independiente, surge el 24 de Octubre del 2014, como respuesta a la censura impuesta por el Estado a partir de los hechos del 26 de septiembre del mismo año.

Es claro que México vive un momento histórico, es por ello que los medios deben participar todavía con mayor fuerza de lo contrario los diarios seguirán teniendo menos lectores, las formas más estúpidas de la televisión triunfarán, los programas radiofónicos más enajenantes dominarán y de esta manera los medios no serán una gran aportación al cambio democrático que desea una sociedad que ha padecido por años la supeditación a un solo partido político y al autoritarismo presidencial en turno.

En esta pagina podrán encontrar: literatura, cine, agenda cultural, entrevistas, fotoreportajes, análisis, opinión, y buena música.

Si quieres ser uno de nuestros patrocinadores, escríbenos y nosotros nos pondremos en contacto.

Código de ética

Utopía periodismo cultural y ciudadano es un blog independiente que no está supeditado a ninguna ente político o institución, nos manifestamos por un periodismo autónomo por lo que nos reservamos el derecho de publicar información que no esté confirmada por mínimo por tres fuentes en caso de notas periodísticas.

Se publicaran colaboración de otros escritores en la sección de narrativa, así como también reportajes que estén fundamentados en hechos, datos e información que respalde cualquier investigación.

Se publicaran boletines de cultura Estatal y municipal, que fortalezcan los lazos sociales de la comunidad y se dará difusión a eventos culturales que estén pensados desde una perspectiva de trasculturalidad.

Utopía, es un medio de comunicación ciudadano que analiza y hace critica a partir de la realidad social, cultural, política, ambiental y económica de Baja California Sur y México.

Gracias por leernos!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bienvenida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s